Dirección
Humboldt 1855, Palermo, Bs As, Argentina
Horarios
Martes a Viernes de 13 a 19.30hs y Sábados de 13 a 18hs.

La marca Humo Estudio surgió originalmente como un estudio de diseño industrial en Argentina.
Nuestros productos están hechos de material plástico, un elaborado que desarrollamos para poder cumplir con las cualidades estéticas, técnicas y funcionales con las que pensamos el producto. Parte todo de una pieza plana que luego es plegada para generar el objeto.
Al ser plástico, los recortes se reutilizan en subproductos (Aros, Billeteras, Porta anteojos), y el descarte se tritura y se funde para ser utilizados en otros diseños. La idea desde un inicio era generar el menor impacto ambiental, por lo tanto trabajar con plástico y no generar mayor desperdicio, reciclando y reutilizando.

 
 

LIMPIEZA y CUIDADO
_No aplastar.
_No exponer por largos periodos al calor.
_Limpiar con paño húmedo y jabón líquido, en siguiente instancia de poder de limpieza, un paño con alcohol ó producto de limpieza no abrasivo.


ENVIOS y RETIROS
_Los envíos se despachan Lunes y Jueves. A partir del despacho, la entrega puede tardar entre 1 o 5 días aproximados (hábiles) dependiendo a donde se dirija la compra.
_Una vez despachados, nuestra empresa de logística y repartos se contactará por correo electrónico para coordinar la entrega y asegurar que todo se realice correctamente, enviando además, un codigo y link de rastreo.
_Para una entrega inmediata o de día siguiente, dentro de CABA, contactarse con nosotros directamente.

_Para retirar las compras por nuestro estudio, aguardar a recibir el mail de confirmación de retiro. (No es el mismo que el de confirmación de compra).

_Las compras para retirar por Local se almacenan por un máximo de 3 meses, sin excepciones.

CAMBIOS

_Los cambios solo se realizan en nuestro estudio.

_Nuestra marca no se hace cargo de ningún costo de envío ante una eventual necesidad de cambio del producto o devolución.

_Los cambios se pueden realizar hasta 3 meses después de tener posesión del producto.

_Los productos comprados en sale no tienen cambio.

_Para realizar un cambio, es necesaria la bolsa y la etiqueta con la que fue entregado el producto. Además de estar en perfectas condiciones.