top of page

Humo Estudio comenzó como un estudio de diseño industrial en Argentina. Nuestros productos están hechos con un material plástico muy especial que nosotros mismos desarrollamos. De esta manera, logramos que cada producto tenga ese toque estético, técnico y funcional que tanto nos apasiona.

Todos los diseños empiezan con una simple lámina plana que transformamos en objetos mediante plegados creativos. Pero la marca va mas allá del producto final: nuestro proceso de diseño tiene en cuenta su ciclo en totalidad, el plástico que sobra en el proceso no lo desperdiciamos. Lo convertimos en otros productos hermosos que llamamos "pequeños accesorios"! Por ejemplo, aros, billeteras, porta anteojos. Y si algo no se puede reutilizar, lo trituramos y mezclamos con aglomerantes para hacer muebles en nuestro proyecto Hollín (restos que deja el Humo)!

Nos preocupamos por crear de manera responsable y aprovechar al máximo nuestros recursos. Queremos dejar una huella positiva en el mundo a través de nuestra creatividad, así que seguinos y descubrí cómo el diseño y la sostenibilidad van de la mano en nuestra marca!

Nosotros

Nuestro local
Dirección

Humboldt 1855, Palermo, Bs As, Argentina.
Horarios
Martes a Viernes de 13 a 19.30hs.
Sábados de 14 a 19hs.

Dirección y horario

LIMPIEZA y CUIDADO
_No aplastar.
_No exponer por largos periodos al calor.
_Limpiar con paño húmedo y jabón líquido, en siguiente instancia, un paño con alcohol ó producto de limpieza no abrasivo.

GARANTÍA

_Respetando los cuidados de uso, los productos se encuentran bajo garantía. Ante cualquier desperfecto de fabricación el mismo será reparado en nuestro estudio.

REPARACIONES

_Nos encanta que uses tu Humo hasta el infinito! Por eso, si sentís que hace falta "revivirlo" despues de tantos años o si se te rompió/perdiste alguna pieza, podes alcanzarlo al local que intentamos dejarlo como nuevo :)

CAMBIOS

_Los cambios solo se realizan en nuestro estudio.

_Nuestra marca no se hace cargo de ningún costo de envío ante una eventual necesidad de cambio del producto o devolución.

_Los cambios se pueden realizar hasta 3 meses después de tener posesión del producto.

_Los productos comprados en sale no tienen cambio.

_Para realizar un cambio, es necesaria la bolsa y la etiqueta con la que fue entregado el producto. Además de estar en perfectas condiciones.

ENVIOS y RETIROS
_Los envíos se despachan Lunes y Jueves. A partir del despacho, la entrega puede tardar entre 1 o 5 días aproximados (hábiles) dependiendo a donde se dirija la compra.
_Una vez despachados, la empresa de logística y repartos se contactará por correo electrónico para coordinar la entrega y asegurar que todo se realice correctamente, enviando además, un código y link de rastreo.
_Para una entrega inmediata o de día siguiente, dentro de CABA, contactarse con nosotros directamente.

_Para retirar las compras por nuestro estudio, aguardar a recibir el mail de confirmación de retiro. (No es el mismo que el de confirmación de compra).

_Las compras para retirar por Local se almacenan por un máximo de 3 meses, sin excepciones.

Limpieza y cuidado
Envíos y retiros
Cambios
bottom of page